Hola chicos y chicas, espero que os guste mucho mi blog, lo mas probable es que meta muchas entradas. Bueno, os dejo con lo que vienes a ser el blog...

martes, 19 de febrero de 2013

EL CONEJO Y EL LEÓN

Había una vez un león que se creía el más fuerte de la manada.Un día se topó con un conejo pequeño del que todo el mundo se burlaba, el león lo vió y quiso cazarlo, claro como parecia inofensivo.
El león corría mucho, por lo menos eso decían los animales, delante el conejo, y eso que todo el mundo decía que no corría nada.El león cansado y rabioso por no cogerlo y el conejo tan tranquilo.
El león rugía y amenazaba al conejo pero ninguno de los dos se rindió.El león tropezó con una piedra, calló sobre el suelo y se topó con un animal mucho más fuerte que el, un gatito.A pesar de lo que el león le hizo al conejo, este intento salvarlo, es más lo salvó.Al final ¿quien era más fuerte?El león o el conejo.El león no era tan valiente como se contaba, era un chulito que dependía de sus mentiras y en conejo era un animal pequeño, si pequeño, pero era más valiente  y no se chuleaba ni nada de eso, incluso aguantaba las burlas de los otros animales.Finalmente el león nombro jefe de los leons al conejito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario